Breaking

Monday 13 June 2022

Xiaomi Offline Diagram Tool 100% Tested Free

Xiaomi Diagram Tool del equipo Miko Force está desarrollado para todas las computadoras y portátiles con Windows. Xiaomi DiagramTool permite a los usuarios mostrar diagramas esquemáticos para todos los teléfonos Xiaomi, single usted necesita buscar su modelo, y también puede desplazarse hacia abajo en la herramienta y verificar su modelo si se atascó para encontrar el número de modelo. Ayuda a los usuarios a identificar en PCB todos los componentes o el valor de todos los condensadores y registrarlos, también puede verificar qué línea se rompió o no. es muy útil si tiene un técnico móvil. 


 Mi CC9 Pro 
 Mi Pad 
 Poco X2 
 Redmi k30 4g 
 Redmi k30 5g 
 Redmi Note 4g 
 Xiaomi M3 
 Xiaomi Mi 2 
 Xiaomi Mi 2a 
 Xiaomi Mi 4S 
 Xiaomi Mi 9 Lite 
 Xiaomi Mi 9 SE 
 Xiaomi Mi A2 
 Xiaomi Mi A3 
 Xiaomi Mi Pad 2 
 Xiaomi Mi1S 

 Xiaomi Redmi note 9 Pro 
 Xiaomi Mi 2s 
 Xiaomi Mi 5 
 Xiaomi Mi 8 Lite 
 Xiaomi Mi 9 
 Xiaomi Mi 9T Pro 
 Xiaomi Mi 10 
 Xiaomi Mi A1 
 Xiaomi Mi Max 
 Xiaomi Mi Mix 2S 
 Xiaomi Mi Note 
 Xiaomi Mi Note 10 
 Xiaomi Mi Play 
 Xiaomi Mi1 
 Xiaomi MI4 LTE 
 Xiaomi mi4 
 Xiaomi Mi4c 
 Xiaomi MI5s 
 Xiaomi MI5s 
 Xiaomi Mi6 
 Xiaomi Mi8 
 Xiaomi Redmi 1S 
 Xiaomi Redmi 2 
 Xiaomi Redmi 2A 
 Xiaomi Redmi 2s 
 Xiaomi Redmi 3 
 Xiaomi Redmi 3s 
 Xiaomi Redmi 4A 
 Xiaomi Redmi 4X 
 Xiaomi Redmi 5 
 Xiaomi Redmi 5 Plus 
 Xiaomi Redmi 5A 
 Xiaomi Redmi 6 
 Xiaomi Redmi 6 Pro 
 Xiaomi Redmi 7 
 Xiaomi Redmi 7A 
 Xiaomi Redmi 8 
 Xiaomi Redmi 8A 
 Xiaomi Redmi Note 2 
 Xiaomi Redmi Note 3 
 Xiaomi Redmi Note 3 Pro 
 Xiaomi Redmi Note 4 
 Xiaomi Redmi Note 4G 
 Xiaomi Redmi Note 4X 
 Xiaomi Redmi Note 5 
 Xiaomi Redmi Note 5A 
 Xiaomi Redmi Note 6 Pro 
 Xiaomi Redmi Note 7 
 Xiaomi Redmi Note 7 Pro 
 Xiaomi Redmi Note 8 
 Xiaomi Redmi Note 8 Pro 
 Xiaomi Redmi Note 
Xiaomi Redmi Pro 
 Xiaomi Redmi S2 Y2 
 
Password:- budakbego
Download Link:- Xiaomi Offline Diagram Tool

No comments:

Post a Comment